CentrixPVP
Join 0 others at play.skybattle.netClick to copy!

¡Ayuda! ¿Rango Youtuber?

• Ayuda

Votes: 1 50.0%
  • Rango

Votes: 1 50.0%

• Total voters
    2
Status
Not open for further replies.

Josue

New Member
Member
Dec 14, 2017
7
0
1
17
Tengo más de 1.000 subs y quisiera ser rango Yt, ¿Se puede?

Usuario: Pvpz_

Espero su respuestas.

StormGoDz

Active Member
Member
Jul 16, 2017
148
79
28
20
Khazad-dûm
Buenas Josue, para obtener el rango necesitas algunos requisitos como subir algunos videos publicitando el server, y tener un canal con temática y visualizaciones adecuadas, el requisito minimo son 2500 subs, pero quizas hagan una excepción si tu canal vale la pena, de todas maneras eres libre de aplicar para youtuber y probar suerte, un saludo.

Khiss

Member
Member
Nov 12, 2017
51
8
8
20
por favor aplicar en la sección de Aplicaciones de Youtuber

Josue

New Member
Member
Dec 14, 2017
7
0
1
17
[QUOTE = "StormGoDz, post: 8101, member: 89"] Buenas Josue, para obtener el rango, algunos requisitos como subir videos, publicar el servidor, tener un canal con temperatura y visualizaciones adecuadas, el requisito mínimo, 2500 subs, pero quizas hacer una excepción si tu canal vale la pena, de todas maneras eres libre de aplicar para el youtuber y probar suerte, un saludo. [/ QUOTE]

Puedo subir mucho contenido publicitario, tengo como 2 vídeos de el server, no recuerdo, pero de todas formas puedo ayudarles y servirles de mucho, ¿Donde consigo la seleccion de Youtubers?, por favor, espero que me den rango:(.

StormGoDz

Active Member
Member
Jul 16, 2017
148
79
28
20
Khazad-dûm
[QUOTE = "StormGoDz, post: 8101, member: 89"] Buenas Josue, para obtener el rango, algunos requisitos como subir videos, publicar el servidor, tener un canal con temperatura y visualizaciones adecuadas, el requisito mínimo, 2500 subs, pero quizas hacer una excepción si tu canal vale la pena, de todas maneras eres libre de aplicar para el youtuber y probar suerte, un saludo. [/ QUOTE]

Puedo subir mucho contenido publicitario, tengo como 2 vídeos de el server, no recuerdo, pero de todas formas puedo ayudarles y servirles de mucho, ¿Donde consigo la seleccion de Youtubers?, por favor, espero que me den rango:(.
Haz un post aqui: https://centrixpvp.eu/forums/Youtuber/ explicando las razones por las que deberias obtener el rango de youtuber y pon el link a tu canal. Si no te deja colocar el link mandamelo por mensaje privado y yo lo colocare por ti. Cualquier duda que te surja me mandas un pm, saludos.

kranendonk

Sr-Mod
Staff member
Moderator
Jul 15, 2017
755
272
63
18
The Netherlands.
~Closed!

Status